Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Combatí sus arrugas y manchas con la nueva DNAge Hand

Combatí sus arrugas y manchas con la nueva DNAge Hand

Compartir

¿Sabías que el 80% del envejecimiento de la piel es resultado de influencias externas como la polución, la exposición a la luz del sol, la dieta y el ritmo de vida? Estos factores producen daños en el ADN de las células de la piel, afectando su proceso de renovación celular para dar lugar a la aparición de signos de envejecimiento.

El ADN es la base de todo proceso de renovación celular y por este motivo su integridad es esencial para la belleza y juventud de la piel. Con la edad, la capacidad natural de renovación celular disminuye y los daños se acumulan, sumándose a las demás causas del envejecimiento de la piel.

En la medida en que las manos están más expuestas a las influencias externas, son más propensas a mostrar de forma más pronunciada y visible signos de envejecimiento como arrugas y manchas.

Laboratorios Beiersdorf te presenta la nueva NIVEA Hand DNAge desarrollada específicamente para las necesidades de la piel madura, que reduce visiblemente las arrugas y detiene la aparición de manchas, al mismo tiempo que suaviza y nutre la piel de tus manos.

Su fórmula de rápida absorción contiene una poderosa combinación de ingredientes: Ácido Fólico – vitamina “B9”, esencial para el desarrollo de células nuevas y sanas – y Creatina – eficaz fuente de energía celular-.

El uso regular de este avanzado sistema de cuidado de la piel favorece el proceso de renovación celular desde el interior. A su vez, sus filtros UV (FPS 15) protegen el ADN de la piel frente a futuros daños externos y del envejecimiento prematuro.

Recomendaciones de uso:
* Aplicá diariamente mediante masajes dedo por dedo, que las humecte profundamente activando su circulación, sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas.
* Usá jabones hidratantes suaves o jabones líquidos diluidos en agua.
* Exfoliá el dorso de tu mano cuando su piel presente los primeros indicios de manchas o se muestre excesivamente áspera.
* Tené en cuenta una protección especial a la hora de lavar los platos, hacer tareas en el jardín o practicar deportes al aire libre. Es fundamental utilizar cremas y guantes indicados para cada situación.

Conocé los otros productos de la línea DNAge
DNAge es una línea completa de productos para el cuidado anti-edad de la piel de la cara, el cuerpo y las manos. Contiene la poderosa combinación de Ácido Fólico y Creatina para activar la regeneración celular y de este modo mejorar la vitalidad de la piel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?