Inicio Bon Vivir Turismo El Grupo Pestana facturará unos 80 millones de Euros en América Latina

El Grupo Pestana facturará unos 80 millones de Euros en América Latina

El Grupo Pestana prevé una facturación de 80 millones de euros en sus unidades de Latinoamérica para el final del corriente año, lo cual representa un 28% del resultado operacional del grupo. Este resultado se debe fundamentalmente al excelente desempeño en el segmento de viajes corporativos donde se destacan las operaciones en Buenos Aires, Caracas, Curitiba, Salvador y San Pablo.

Luigi Valle, Administrador del Grupo Pestana afirmó que “se trata de un notable crecimiento de las unidades de América del Sur y de un significativo aumento dentro de los mercados de clientes exclusivos”.

El grupo también ha obtenido importantes resultados en las ventas on line. En Brasil, las reservas en los hoteles Pestana a través de Internet representan el 11%. En un mismo nivel se encuentran el hotel de Argentina y la nueva unidad de Caracas que, pese a su gran componente corporativo, registra ventas on line elevadas.

En cuanto a la nacionalidad de los turistas que han ingresado a los hoteles de América del Sur, en los de Brasil los argentinos ocupan el primer lugar y los norteamericanos se encuentran en el segundo, mientras que los portugueses se encuentran terceros. En el Pestana Buenos Aires los brasileros ocupan el primer lugar y detrás se ubican los argentinos, norteamericanos y españoles.

Una mayor presencia en América del Sur – contando con nueve unidades en Brasil, una en Argentina (Buenos Aires) y una en Venezuela (Caracas) – es la apuesta más reciente del grupo en este continente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?