Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Comienza el concurso “Kickers Art”

Comienza el concurso “Kickers Art”

Compartir

Kickers creó el concurso para estimular la creatividad de los chicos en edad escolar. Para participar tienen que descargar una zapatilla Kickers en blanco de www.kickersarg.com.ar, retirarla de cualquier local Grimoldi o distribuidor Kickers de todo el país, desplegar su creatividad y presentarla entre el 1ro y el 30 de julio.

El objetivo del concurso es apoyar el desarrollo creativo de los chicos dándoles la oportunidad de que dibujen y pinten usando su imaginación, y promover en ellos la conciencia de igualdad. La marca premiará con Kickers al ganador, a todos sus compañeros de clase y a toda una clase de una escuela rural de su provincia.

Se busca que los chicos tomen conciencia que desde una acción individual, pueden modificar y colaborar con su entorno social. Para fomentar esta conciencia Kickers formó una alianza con la Fundación A.P.A.E.R. (Asociación Civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales, www.apaer.org.ar), y una de las escuelas apadrinadas por la fundación compartirá el primer premio con los ganadores.

Cómo participar

De este divertido concurso, pueden participar todos los chicos de 6 a 12 años (argentinos o residentes) que cumplan con la asistencia escolar obligatoria y que cuenten con la autorización escrita del padre, madre o tutor.

Los participantes tienen que descargar una hoja (tamaño A4) con el dibujo de una zapatilla Kickers (hay tres modelos para elegir) de www.kickersarg.com.ar, retirarla de cualquier local Grimoldi o distribuidor Kickers de todo el país. Los chicos podrán usar para decorarlos cualquier tipo de técnica y material (collage, brillantina, lentejuelas, crayones, marcadores, telas) y después tienen que entregar su hoja A4 en cualquier local Grimoldi o distribuidor Kickers en todos el país.

El concurso se realiza entre el 1ro de julio y el 19 de agosto de 2011. Hasta el 30 de julio se pueden presentar los trabajos. El jurado de selección elegirá a los finalistas entre el 1ro y el 9 de agosto. Entre el 10 y el 17 de ese mismo mes se realizará el voto on-line y el 19 de agosto se conocerán, a través de la web, quiénes son los ganadores elegidos por el jurado de finalistas.

El jurado de selección elegirá a 4 finalistas por cada categoría y por cada provincia, 4 finalistas por cada categoría por Gran Buenos Aires y 4 finalistas por cada categoría por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyos trabajos serán subidos a la web de Kickers para la selección de ganadores del voto on-line del público.

El jurado de finalistas, integrado por Maximiliano Berguño, gerente de producto de Kickers y Hernán Grimoldi, como representantes de la empresa, y el reconocido historietista Nik, elegirá a los ganadores finales del concurso.

Premios:

Entre los ganadores se van a distribuir dos primeros premios que consisten en:

Kickers para el ganador
Kickers para toda su clase
Kickers para toda una clase de una escuela rural. Para esta acción Kickers se unió a la Fundación A.P.A.E.R. (Asociación Civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales, www.apaer.org.ar).

Y tres segundos premios, integrados por cinco pares de calzados Kickers para todo el año.

Mas información + Bases y condiciones www.kickersarg.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?