Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Velociudad en el ACA

Velociudad en el ACA

Compartir

Directivos de Velociudad se reunieron con varios integrantes de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA para presentarle el proyecto del parque temático del deporte motor que se construirá en Zárate y, especialmente, a la empresa seleccionada para realizar el diseño final de la pista de F1, Populous.

Estuvieron presentes en la reunión el socio principal de Populous, John Rhodes; el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohi; el jefe de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA Ricardo Caballero Vieyra; el coordinador de la Subcomisión de Seguridad y Circuitos de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Diego Martín Mesa; Eddie Freedman, presidente de Velociudad, y Carlos Naish, gerente de proyecto de Velociudad.

Durante el encuentro Rhodes dio cuenta de las referencias mundiales de la empresa británica, responsable de la construcción del circuito de Dubai y de la remodelación de Silverstone, así como también de otras construcciones deportivas, como ser el estadio de Wimbledon y el de los Yankees en Nueva York.

En referencia al proyecto de Zárate, explicó que ellos cuentan con un software que analizar la performance de los circuitos para permitir que los espectadores puedan estar más cerca, así como también un simulador que permite corregir el diseño. Rhodes explicó que su firma contrata a pilotos profesionales para que “corran” en la pista simulada y den su opinión experta sobre el diseño.

Por su parte, García Remohi se mostró entusiasmado con la posibilidad de contar con un circuito de homologación Grado 1 FIA/FIM cerca de Buenos Aires que atraiga competencias nacionales e internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?