Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza el curso de “Operadorde Mercados de Futuros y Opciones” de la...

Comienza el curso de “Operadorde Mercados de Futuros y Opciones” de la Fundación MATba en Buenos Aires y Rosario

Fundación MATba, entidad privada sin fines de lucro dedicada a la investigación y el desarrollo en mercados de derivados, anuncia la apertura para el 2013 de la segunda edición del “Curso de Operador de Mercados de Futuros y Opciones” en Buenos Aires y en Rosario.

El programa tendrá una modalidad intensiva con una carga horaria total de 90 horas, distribuidas en 7 módulos y un examen final. En Buenos Aires las clases serán dictadas los días viernes y sábados, cada 15 días, a partir del 19 de abril. En Rosario el curso se dictará los jueves con jornada completa, también cada dos semanas, comenzando el 25 de abril.

El ciclo se desarrolla con el objetivo de que los estudiantes puedan conocer cómo operar y asesorar en Mercados de Futuros y Opciones, de manera práctica, con la utilización de una plataforma electrónica.

Asimismo, apunta a contribuir a la adopción de decisiones de inversión que permitan mejorar la rentabilidad y sustentabilidad de un negocio al minimizar el nivel de riesgo a partir de la toma de coberturas.

De esta forma, se orienta a garantizar los promedios de rentabilidad, mejorar los costos variables de industrias y empresas y fomentar la diversificación de la cartera de inversiones.

La Fundación MATba, desde su primer año de vida, dictó cursos en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país a través de convenios con las principales universidades y entidades del sector agropecuario.

Para más información y consultas sobre el presente u otros programas de capacitación profesional, visitar el sitio www.fundacionmatba.org.ar, o comunicarse al número telefónico (54-11) 4311-4716/9. Lic. Mariana Pellegrini; mpellegrini@matba.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?