Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza el curso “Indicadores Económicos para el Análisis de la Coyuntura” de...

Comienza el curso “Indicadores Económicos para el Análisis de la Coyuntura” de La Bolsa de Cereales

Compartir

La Bolsa de Cereales presenta el curso “Indicadores Económicos para el Análisis de la Coyuntura” que comenzará a dictarse a partir del 15 de octubre en el marco del programa de capacitación profesional que desarrolla la Entidad a través de su Instituto de Estudios Económicos.

Las clases son de carácter práctico y se encuentran orientadas a que los participantes puedan conocer los principales indicadores y herramientas para el análisis de coyuntura económica local e internacional.

A lo largo de las cinco jornadas de extensión del curso, se tratará con mayor detalle la lectura de los análisis económicos vigentes en los principales medios de comunicación.

El dictado está destinado a ejecutivos y gerentes medios de la cadena agroindustrial, estudiantes universitarios y participantes del mercado. Asimismo, el programa estará a cargo del Lic. en Economía, Ramiro Castiñeira, quien se desempeña como economista jefe de la consultora Econométrica S.A.

El curso tendrá una extensión de 12 horas totales distribuidas los días lunes y miércoles de 9.30 a 12 horas. La inscripción se encuentra abierta y las vacantes son limitadas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitación@bc.org.ar o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. Asimismo, el detalle de este, y otros cursos se encuentran disponibles en la Web: www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?