Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza el curso “Microscopía de los Alimentos Balanceados” en La Bolsa de...

Comienza el curso “Microscopía de los Alimentos Balanceados” en La Bolsa de Cereales

Compartir

La Bolsa de Cereales anuncia el comienzo del curso “Microscopía de los Alimentos Balanceados” que se dictará los días 18 y 19 de octubre en el marco del programa de formación y capacitación profesional del Instituto de Estudios Económicos de la Entidad.

Las clases están orientadas a instruir a los participantes en las herramientas básicas para reconocer las materias primas que componen los alimentos y verificar la presencia y calidad de los distintos ingredientes.

Por este motivo, el programa se encuentra destinado a analistas de laboratorios agropecuarios, personal de planta de alimentos balanceados, técnicos, profesionales agropecuarios y estudiantes de carreras afines.

A lo largo de las dos jornadas de extensión del programa se abordarán las técnicas y métodos de análisis y separación de ingredientes orgánicos e inorgánicos y la identificación de minerales básicos, entre otros contenidos. Además, el dictado se enriquecerá con la utilización de instrumental específico y muestras.

Las clases estarán a cargo de la Ing. en producción Agropecuaria y Lic. En Ciencias Agrarias, Ana María Suárez, quien se desempeña como Coordinadora General y Secretaria Técnica del Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud FANUS.

El curso tendrá lugar de 9 a 18hs. en la sede de la Bolsa de Cereales. La inscripción se encuentra abierta y las vacantes son limitadas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitación@bc.org.ar o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. Asimismo, se puede acceder al detalle de este, y otros cursos, a través de la Web: www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?