Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza el curso “Régimen Jurídico del Comercio de Granos”

Comienza el curso “Régimen Jurídico del Comercio de Granos”

La Bolsa de Cereales presenta el curso “Régimen Jurídico del Comercio de Granos” que tendrá lugar el 31 de octubre y el 1º de Noviembre en el marco del programa de formación y capacitación profesional que desarrolla el Instituto de Estudios Económicos de la Entidad.

La oferta académica se presenta en la modalidad presencial y a distancia y tiene como objetivo brindar los conocimientos básicos en relación al funcionamiento del comercio de granos en la Argentina desde su perspectiva jurídica.

Por este motivo, las clases estás destinadas a operadores y personal afectado a la concertación, instrumentación y seguimiento de los contratos en el comercio de granos, a profesionales externos que asesoran a empresas vinculadas al sector, estudiantes universitarios y otros participantes del mercado.

El programa abarca temas relacionados a la estructura institucional del comercio de granos, la función del estado en ella, antecedentes históricos y su estado actual, entre otros contenidos.

Las clases estarán a cargo del Doctor en Ciencias Jurídicas Roque Caivano, quien se desempeña como gerente jurídico de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales.

La primera jornada del dictado se llevará a cabo de 15 a 19 horas, mientras que al día siguiente la actividad será por la mañana, de 9 a 13 horas. La inscripción se encuentra abierta y los cupos son limitados.

Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitación@bc.org.ar o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. El detalle de este, y otros cursos se encuentran disponibles en la Web: www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?