Inicio Bon Vivir Gastronomía Unicenter anuncia la apertura MUU Lechería

Unicenter anuncia la apertura MUU Lechería

Unicenter, el centro comercial más importante del país, le da la bienvenida a Muu Lechería, representantes del auténtico American Diner. Una nueva propuesta que se suma Paseo Gourmet de Unicenter.

En un espacio de 148 mts cuadrados, dividido en 2 plantas, en los que se despliegan toda la inspiración y estilo americano tradicional de los años 50’. Una imagen clara y amigable, con amplios boxes en colores pasteles y mucho rock & roll.

Muu es un espacio lleno de detalles para no perderse. Graficas retro, vitrinas con recuerdos vintage y la perfecta combinación del Diner americano de los 50’s con las lecherías argentinas de los inolvidables 70’. Una carta deliciosa invita a sumergirse en los tradicionales sabores americanos a través de sus populares waffles, hamburguesas, cookies, cupcakes y tragos imperdibles para acompañar cada plato: batidos, milshakes, licuados, jugos y cocktails.

Con una gran variedad de actividades para toda la semana, Muu presenta Ciclos de cine los martes, Días de chicas los miércoles y los jueves promociones especiales para los hombres!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?