Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza el programa de Branding en la Cultura Digital en la Universidad...

Comienza el programa de Branding en la Cultura Digital en la Universidad de San Andrés

El 2 de agosto, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, dará comienzo a su programa “Branding en la Cultura Digital”. En él se conjugarán las oportunidades y desafíos para construir, cuidar y fortalecer una marca y potenciar los resultados del negocio en el mundo de hoy.

A lo largo de 5 jornadas, expertos de renombre que saben construir marca hoy compartirán sus conocimientos y experiencias: Eliseo Verón, Alejandro Piscitelli, Norberto Cháves, Máximo Rainuzzo, Julián Gallo, Fernando Moiguer, Rodrigo Figueroa Reyes, Julio Fresno Aparicio, Raúl Amigo, Eduardo Hornos y Nelson Domínguez Barandica.

La decisión de compra está íntimamente determinada por el vínculo afectivo que las personas tienen con una marca, por lo tanto el Branding, o desarrollo de marca, es una herramienta fundamental para el éxito en la gestión del negocio.

En esta “cultura digital” se han ido modificando los intereses y hábitos de las personas, así como sus formas de relacionarse y compartir opiniones. El surgimiento de nuevos patrones culturales presenta oportunidades y desafíos para la construcción y el fortalecimiento de las marcas, integrando técnicas offline y digitales.

Durante el Programa se realizará una experiencia real denominada Super-brander”: equipos de participantes competirán como consultoras de branding para ganar la cuenta de una empresa.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés ha sido distinguido por América Economía entre los mejores 5 centros de Executive Education de Latinoamérica.

Informes e inscripción:
Yesica Urso, 011 4725-7011, cursos-cee@udesa.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?