Inicio Bon Vivir Turismo Solares del Alto auspicia actividades para niños en Alta Gracia

Solares del Alto auspicia actividades para niños en Alta Gracia

Compartir

Llegaron las vacaciones de invierno a la provincia de Córdoba, y la localidad serrana de Alta Gracia, presenta actividades para disfrutar en familia.

Solares del Alto Hotel & Spa auspicia el espectáculo “Amores a Mares”, realizado por la Compañía de Teatro de Títeres Musicales del Capitán Foca, donde habrá música en vivo y mucha risa. Este evento tiene lugar todos los sábados y domingos de julio, a las 17hs en la Sala 2 de Casa de La Cultura, con un valor de Entrada de $10.

Otra de las actividades que se desarrollan en la ciudad, es el show “En-valija-das” del “Circo Barrilete”, ideal para chicos y grandes, donde habrá alegría, malabares, globología y diversión garantizada en la Glorieta de la Casa de L a Cultura.

Los días que se realizan las funciones son: Juv.15, Vie.16, Sab. 17, Dom. 18, Sab. 24 y Dom. 25, en el horario de las 16 hs y con un valor de Entrada de $10.

En este marco, Solares del Alto obsequiará 10 entradas a las familias que se alojen con sus hijos los fines de semana de Julio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?