Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza la 6ta edición de SITEVI Mercosur 2008

Comienza la 6ta edición de SITEVI Mercosur 2008

Exposium América Latina inaugurará el próximo 13 de mayo la 6ta edición del Salón Internacional de Tecnología Vitivinícola y Arborícola, SITEVI MERCOSUR 2008. En esta nueva edición, SITEVI contará con más de 320 expositores, sobre 16.500m² de exposición y se estima una concurrencia de más de 15.000 profesionales y estudiantes, provenientes de todo el mundo.

“Las expectativas para esta feria son muy altas, ya que la industria vitivinícola esta en constante crecimiento y la Argentina año tras año gana presencia en el mercado internacional”, sostuvo Axel Arancibia Director de SITEVI Mercosur.

En esta edición de SITEVI contará con expositores provenientes de los más diversos sectores, entre los que podemos citar la Arboricultura, Invernaderos, Irrigación, Pulverización, Trabajo de Suelo, Vitivinicultura, Vinificación, Servicios, entre otros. Asimismo contará con representantes de todo el mundo, Italia, España, Francia, Australia, Sudáfrica, Alemania, Chile, Brasil, Uruguay, México, EE.UU., entre otros. De este modo SITEVI se consolida como la feria internacional líder del sector de tecnología vitivinícola.

Bodegas de Argentina y el INTA organizarán el Ciclo de Conferencias técnicas comerciales. Durante las mismas el día miércoles a las 17hs Juan José Canay, Presidente de Bodegas de Argentina, disertará sobre las perspectivas del sector vitivinícola post cosecha.

Al igual que en las ediciones anteriores, Eurocentro Mendoza realizará las tradicionales Rondas de Negocios con el objetivo de generar nuevos contactos y futuros negocios, considerando los excelentes resultados obtenidos en ediciones anteriores.

Durante la feria se desarrollará la muestra “Arte y Vino” a cargo del artista Fernando Jereb, quien mostrará sus pinturas que en esta oportunidad abordadarán la temática de los corchos. La muestra se ubicará en el pasillo de vinculación de los pabellones A y B, el VIP y la sala de prensa.

Más información sobre Exposium América Latina: www.exposium.com.ar o SITEVI Mercosur 2008: www.sitevimercosur.com