Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanza un nuevo sistema inteligente de soluciones para el automotor

Se lanza un nuevo sistema inteligente de soluciones para el automotor

Se trata de un sistema inteligente que permite reparar desde el tapizado a la pintura del automotor, de forma rápida y accesible. HBC System se dirige a concesionarios y talleres.

Hasta hoy los arreglos básicos de un auto merecían la dedicación de un especialista a costos elevados. A partir de ahora existe HBC System, un sistema de reparación integral, práctico, rápido y sencillo para reparar las partes sensibles internas y externas del automóvil.

El sistema está diseñado para ser operado en un espacio físico reducido y con una infraestructura sencilla. Las reparaciones se llevan a cabo en periodos de tiempo que oscilan entre 30 minutos y una hora como máximo.

Si bien cada producto es fácil de usar, recomendamos recibir nuestra capacitación personalizada para un óptimo conocimiento de los equipos y técnicas de reparación. Se trata de encuentros personalizados en los que se capacita a los operadores en el funcionamiento de los distintos sistemas. La duración del entrenamiento es de aproximadamente 20 horas y es absolutamente gratuito. Los interesados en recibirla pueden comunicarse al 4711-1839, nuestras oficinas en la Argentina: Zabala 3025 Dpto 4 (C1426DRE) Capital Federal.

Productos de HBC SYSTEM:

* Sistema para llantas: Con este sistema es posible reparar rayaduras y daños en las llantas de aluminio y aleaciones a bajo costo y en muy poco tiempo.

* Plásticos, cuero y vinilo: Este sistema hace posible reparaciones en plástico, cuero y vinilo Se pueden reparar plásticos duros y blandos tanto interiores como exteriores y tableros de instrumentos.

* Sistema Spot Repair: Es una reparación en chapa y plástico exterior del automóvil. Se refiere a fallas menores de rayado o raspado en profundidad así como raspones y roturas en paragolpes plásticos.

* Tela y Velour: Este sistema de reparación para tapicería y recubrimiento interiores de tela y velour permite reparaciones con calidad y terminaciones sorprendentes.

* Tapizados y alfombras: Es una línea de aerosoles desarrollada para devolver el color original a alfombras y otros tipos de tejidos.

* Desodorizador: El sistema HBC introduce una nueva herramienta para eliminar los olores ocasionados por cigarrillos, perros, humedad etc.. Todo esto en un lapso de 30 minutos, sin usar productos químicos y a un bajo costo.