Inicio Empresas y Negocios Comienzan las obras de G&L Group en el Distrito Tecnológico

Comienzan las obras de G&L Group en el Distrito Tecnológico

Luego de la inversión anunciada de un millón y medio de dólares, este mes comienzan las obras para construir las oficinas de G&L Group en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, un área de la ciudad destinada al desarrollo de industrias de IT. La nueva obra pretende ampliar las instalaciones de manera de acompañar el crecimiento general de la compañía.

El nuevo edificio inteligente estará ubicado en Monteagudo 275 y contará con un sistema de ahorro de energía, presencia de áreas verdes, control solar para el ahorro de energía y robotización de servicios. La planta ocupará 1.530 m2, de los cuales 220m2 estarán destinados a espacios verdes.

La inversión promovida desde G&L surge en un momento de expansión de la firma y crecimiento en las ventas. “Este nuevo emprendimiento implica un gran paso en la historia de la empresa, que debe expandirse debido a su propio crecimiento. Creemos, además, que este edificio inteligente y especialmente diseñado para la industria transmite el verdadero espíritu de la compañía”, comentó José M.Louzao, Presidente de G&L Group.

Desde la nueva sede, G&L Group continuará con el desarrollo de soluciones para negocios específicos como finanzas, retail, gubernamentales o logística.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?