Inicio Salud y Belleza Mamografías full digital gratuitas para mujeres sin cobertura médica

Mamografías full digital gratuitas para mujeres sin cobertura médica

Compartir

Con motivo del Mes internacional de concientización sobre cáncer de mama, y en el marco de su campaña “Me cuido, me cuidan, te cuido”, Diagnóstico Maipú, abrirá sus puertas el sábado 15 de octubre para realizar mamografías full digital gratuitas a mujeres que no tienen cobertura médica.

La campaña de prevención “Me cuido, me cuidan, te cuido” de Diagnóstico Maipú, tiene como objetivo la concientización sobre la detección precoz del cáncer de mama y su posibilidad de curación a partir de un diagnóstico temprano.

El objetivo de esta campaña, es que las mujeres que mayor acceso a la información tienen, puedan recordarles a quienes no lo tienen, cómo se realiza un autoexamen y la importancia de un chequeo mamográfico anual. Para apoyar esta iniciativa solidaria, el sábado 15 de octubre, Diagnóstico Maipú, abrirá las puertas de su Sede Vicente López para realizar mamografías full digital sin cargo a mujeres sin cobertura médica. Para solicitar un turno, las mujeres deberán inscribirse vía mail a info@diagnosticomaipu.com.ar aclarando nombre completo, edad y teléfono. Pensá en una mujer que desearías cuidar y sorprendela! es el lema de la campaña.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?