Inicio Tecno Cómo ofrecer una buena experiencia de compra en una Tienda Online

Cómo ofrecer una buena experiencia de compra en una Tienda Online

OCA, empresa líder de correo postal y logística de la Argentina, organizó el Seminario “¿Cómo generar una experiencia de compra positiva en el Canal Online?” del cual participaron emprendedores y empresas interesadas en optimizar su canal de ventas por Internet.

Silvina Reyes, Subgerente General Comercial y Marketing de OCA señaló que “el objetivo es impulsar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y estamos convencidos que la creación de espacios de intercambio entre las empresas que ofrecen soluciones de eCommerce, las pymes y emprendedores que comercializan productos por Internet, ayudarán a este desarrollo”.

El seminario se realizó en el marco del Programa de EnviosOCA eCommerce Solutions, cuya finalidad es impulsar la generación de negocios y la implementación de soluciones exitosas de eCommerce. En esta oportunidad se presentaron los aspectos clave para generar una experiencia de compra positiva y recomendaciones para desarrollar un canal de ventas online. Como panelistas, participaron Rodolfo Rossi (eCommerce Manager Brandlive), Darío Schilman (CEO IDS), Roberto Cibrián Campoy (CEO New Digital Way) y Ze Luiz Rodrigues (Project Manager VTEX).

Se trata de la tercera actividad de estas características que lleva adelante OCA, junto con el apoyo de El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).