Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Como pan caliente!

¡Como pan caliente!

Levantarse y tener el pan recién horneado, es posible. Con la nueva panificadora Electrolux, se podrá programar hasta con 12 horas de anticipación la cocción del pan o pastel casero. Y si te olvidas de programarlo la noche anterior, no te preocupes, con la nueva función “súper rápido”, tendrás el pan listo en 58 minutos.

De acero inoxidable y diseño moderno, la panificadora trabaja de forma silenciosa de manera tal que nadie perciba su funcionamiento. Por eso, trae incorporado un timer que anuncia el fin de la cocción. Además, mientras esperas que el pan esté listo para llevar a la mesa, podrás observar la cocción a través del visor que se encuentra en la tapa.

Entre sus características principales se destacan:

* 13 programas para hacer panes dulces y salados, mermeladas, panes integrales, pan dulce y masa para pizza.
* Mantiene el pan caliente 1 hora después de finaliza la cocción.
* 3 funciones de tostado.
* 3 tamaños de panes y pasteles: 500, 750 y 1000 gr.

La panificadora incluye cuchara y taza medidora, y se podrá descargar desde la web de Electrolux www.electrolux.com.ar o solicitar en los puntos de venta del producto, un recetario elaborado por el reconocido chef, Martiniano Molina.

De la mano de Martiniano, podrás disfrutar de las recetas más ricas de forma rápida y sin ensuciar la cocina.

Para mayor información visitar la web: http://www.electrolux.com.ar/home/pequenios-bmc10.html

Conoce más sobre los productos Electrolux en nuestra web: http://www.electrolux.com.ar/home/

Electrolux piensa en vos y hace de tus tareas diarias algo seguro, práctico y divertido. Electrolux forma parte de tu vida y te acompaña en cada época del año.