Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cómoda, Femenina y Sexy: la colección Otoño-Invierno de Denari Rodríguez

Cómoda, Femenina y Sexy: la colección Otoño-Invierno de Denari Rodríguez

Denari Rodríguez, la marca de indumentaria femenina creada por Paula Denari y Valeria Rodríguez, desarrolló para este invierno una colección basada en delicadas prendas que se combinan y adaptan a las necesidades de la mujer moderna; además, se adecuan a todas las ocasiones, jornadas laborales, un after office o una salida entre amigas.

Los diseños de estilo urbano con detalles artesanales creados a través de texturas propias, que hacen de las prendas piezas diferentes con un sello audaz, atemporal, romántico y femenino son la marca distintiva de Denari Rodríguez.

En su colección Otoño-Invierno destacan vestidos, remeras y remerones; combinando telas de punto con raso, lentejuelas y voiles diversos. Desarrollaron, también, una línea de estampados artesanales exclusivos. Para las prendas, utilizaron una paleta neutra resaltando negro, grises y naturales con toques de color como carmesí, make up petróleo y algo de verde.

Otro imprescindible de Denari Rodríguez son sus accesorios hechos en tela y lana. Hebillas, prendedores, collares y chalinas no pueden faltar en este invierno.

El showroom de Denari Rodríguez está en Peña 2757, Capital Federal. Además, podés encontrar sus prendas en Martínez y San Isidro -Provincia de Buenos Aires- y en Pehuajó, Rosario, Rafaela, Córdoba, Salta, Chubut, San Antonio de Areco, Tres Arroyos, Corrientes, Azul, Gualeguaychu, San Nicolás y Río Negro.

Para saber las direcciones de los locales donde encontrar los productos escribí a info@denarirodriguez.com

Para más información www.denarirodriguez.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?