Inicio Empresas y Negocios Kaspersky Lab nombra a Al Ochoa como director de ventas al consumidor...

Kaspersky Lab nombra a Al Ochoa como director de ventas al consumidor en América Latina

Compartir

Kaspersky Lab, un desarrollador líder de soluciones de gestión de amenazas de internet que protege contra todas las formas de software malicioso, incluyendo virus, spyware, hackers y spam, continúa con su campaña estratégica para incrementar su presencia en los mercados de América Latina. En ese sentido, la empresa anunció recientemente el nombramiento de Abelino (Al) Ochoa como el nuevo director de ventas al consumidor en América Latina.

Al será responsable de manejar las actividades y expansión de ventas al consumidor de Kaspersky Lab en América Latina. Desempeñará una función clave para ayudar a la empresa a ampliar su presencia en este segmento en toda la región y para asegurar oportunidades para mejorar la distribución e impulsar el conocimiento de marca en los canales de venta al consumidor.

De acuerdo con Justin Priestley, vicepresidente senior de ventas al consumidor para las Américas de Kaspersky Lab Américas, “Al será responsable de supervisar y desarrollar aun más nuestra estrategia para América Latina a través de todos los canales de venta al consumidor. Al continuará con el desarrollo de una organización de ventas más sólida para manejar efectivamente los diversos países de América Latina e identificará nuevas oportunidades de negocio y ampliará nuestra red de distribuidores y detallistas. Nuestro negocio latinoamericano está creciendo rápidamente y sé que el profundo conocimiento y experiencia de Al en el desarrollo de negocios exitosos en América Latina permitirá a Kaspersky acelerar este crecimiento aún más”.

Por su parte, Al Ochoa también comentó: “Estoy verdaderamente emocionado de unirme al equipo de Kaspersky en la región. Estamos viviendo tiempos verdaderamente exponenciales y el crecimiento de la empresa en los últimos años ha demostrado claramente que Kaspersky Lab ha llegado y estamos listos para ganar. Me entusiasma poder asumir este reto tan desafiante y único, ayudando a desarrollar el crucial mercado de productos de consumo y trabajando de cerca con el talentoso equipo de profesionales de Kaspersky Lab y sus socios en la región”.

Al aporta una profunda experiencia a su posición, ya que ha ocupado posiciones directivas claves en empresas tales como Symantec, en donde fue director para América Latina. También encabezó el equipo global de ventas para la empresa de tecnología Converging Technologies y fue vicepresidente de ventas para Artisoft, ayudando a promover sus productos de redes en todo el mundo.

Al posee un título en Tecnologías de información del Instituto de Tecnología DeVry, así como una licenciatura en Administración y una maestría en Administración con especialidad en Estrategias globales de negocios de la Universidad de Phoenix.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?