Inicio Tecno Cómoda y Eficaz

Cómoda y Eficaz

Canon presenta la videocámara digital más liviana de la línea, una gran compañera para llevar con comodidad y grabar fácilmente en tarjetas de memoria.

La Canon FS300 es una videocámara ultra compacta de memoria flash, que pesa tan sólo 225 gramos y reúne características avanzadas de video, con un procesador de imagen DIGIC DV II, para lograr la mejor calidad.

Además, cuenta con el innovador Modo Pre grabación (Pre REC): la videocámara comienza a grabar tres segundos antes de pulsar el botón de grabación. Estos tres segundos se añaden de forma automática al comienzo de cada videoclip, para capturar el valioso momento inicial aunque el usuario haya pulsado el botón de grabación demasiado tarde.

La FS300 cuenta con un CCD de 680,000 megapíxeles, un procesador Canon DIGIC DV II y un avanzado zoom de 41x que utiliza el nuevo Estabilizador de Imagen Dinámico asegurando, de esta manera, imágenes más nítidas y suaves.

Junto con una potente tecnología de imagen, la nueva Canon incluye una serie de características para que grabar videos resulte realmente fácil. Las funciones de Arranque Rápido (Quick Start), Pre Grabación, y once Modos diferentes de estilos de imagen permiten captar los mejores videos, en cualquier circunstancia.

Entre ellos, el Modo Instantáneo de Vídeo (Video Snapshot) exclusivo de Canon, permite grabar videoclips creativos e impactantes con sonido estéreo y secuencias que captan perfectamente toda la acción.

También se puede editar y añadir música desde la cámara directamente, haciendo todo mucho más simple. Y, para los más avanzados, Canon ofrece un divertido programa de edición que les permite crear sus propias películas hogareñas.

Por otra parte, la Grabación Dual (Dual Shot) lo hace aún más fácil, ya que se encarga de los controles de la videocámara, para que el usuario pueda concentrarse únicamente en la grabación, permitiéndole tomar fotos o grabar videos sin tener que cambiar de modo.

La Canon FS300 permite grabar durante más tiempo. Con una carga de su batería de ión-litio inteligente, se puede grabar hasta tres horas y media, mientras que la función de Carga Rápida permite, con sólo 20 minutos de carga, grabar durante una hora.

Cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD de alta capacidad y velocidad. Con tarjetas de 32 GB se pueden almacenar hasta 20 horas de video en modo LP y 7 horas, 20 minutos, en modo de alta calidad.

La nueva Canon FS300 combina calidad de imagen con funciones útiles e intuitivas, capaces de guardar fácilmente esos momentos para recordar siempre. De diseño divertido en colores azul, plata o rojo, se convierte en una gran compañera, con el prestigio y la experiencia del líder japonés en producción de imágenes.

Precio de venta al público: $ 2899.

1 Año de garantía oficial Canon Argentina S.A.

Lugares de venta:

Proceso Tempo www.procesotempo.com.ar

Resumen de Características:

* Videocámara Ultra Compacta de memoria flash
* Permite grabación en tarjeta SDHC
* CCD de 680,000 pixeles
* 41x Zoom Avanzado
* Procesador de Imagen DIG!C DV II
* Función Pre REC
* Función Video Snapshot
* Función Dual Shot
* Inicio rápido
* Control de zoom suave
* Pantalla LCD a color de 2.7 pulgadas
* Luz para video
* Salida para USB Hi-Speed
* Estabilizador de imagen Dinámico
* Formato de pantalla ancha 16:9
* Batería larga duración y de carga rápida

Incluye software para edición de Video

www.canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?