Inicio Tecno Compaq lanza el nuevo smartbook AirLife 100

Compaq lanza el nuevo smartbook AirLife 100

Compartir

Compaq mejora su portafolio de equipos portátiles presentando en conjunto con Movistar, Compaq AirLife 100, ideal para usuarios que buscan una solución informática móvil e incluso, potenciar su vida online.

El equipo conjuga las mejores características entre un teléfono inteligente de gama alta y un ultra portátil de tipo netbook. Tanto en el hogar como en los viajes, el Compaq AirLife 100, basado en el sistema operativo Android™, es la nueva forma de estar conectado todo el día: Internet, correo electrónico, redes sociales, fotos, música y más.

Con un ágil acceso a contactos y contenidos, brinda completa comodidad gracias al encendido instantáneo y a la conexión permanente mediante banda ancha 3G integrada, Wi-Fi y conexión Bluetooth® 1,2 La moderna experiencia de pantalla táctil materializa el espíritu de la vida online: espontaneidad, flexibilidad y diversión. Con capacidad para arrancar en segundos como un teléfono móvil, el Compaq AirLife 100 puede usarse durante todo el día (hasta 12 horas de duración de la batería en uso y hasta 10 días en espera).

“Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros usuarios experiencias móviles diferentes. A través de Compaq AirLife, inauguramos la categoría brindando un nuevo concepto en movilidad y conectividad, con un diseño impactante”, afirmó Sergio Stivala, Service Providers Alliances Manager de HP.

“Combinando desempeño y movilidad, este modelo es pensado y creado para brindar sensaciones únicas que permitan a los usuarios expresar su propia personalidad online”, concluyó el ejecutivo.

El nuevo Compaq AirLife 100 aprovecha las posibilidades de Internet. Este smartbook, ligero y portátil, con un elegante aspecto y tacto suave es la elección perfecta para los usuarios que dependen de las ventajas de una conectividad constante; además de un contenido y un almacenamiento basado en Internet, todo ello con una duración de batería excepcional.

Compaq AirLife100 ya se encuentra disponible en Movistar a $1499.- Para mayor información, ingresar en:

http://www.hp.com/latam/ar/hogar/promociones/airlife/index.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?