Inicio Tecno Comparaencasa.com recibió 1 millón de dólares de inversión

Comparaencasa.com recibió 1 millón de dólares de inversión

Comparaencasa.com, es un sitio on – line gratuito que ofrece motores de comparación de productos y servicios para que los usuarios puedan elegir de manera inteligente la opción que mejor se adecue a sus preferencias. Su objetivo principal es brindar una respuesta, a través de las herramientas necesarias para comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero. Entre sus categorías se destacan seguros, prestamos, cupones de descuento, vuelos, hoteles y pasajes de micros.

Este novedoso servicio con sede en Córdoba recibió recientemente de parte de inversores británicos la suma de 1 millón de dólares. Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com, explicó que “Esta suma de dinero tendrá como destino realizar inversiones en el área de recursos humanos y marketing para continuar mejorando los servicios ofrecidos. Asimismo se destinará una parte del dinero para expandirnos geográficamente no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica, especialmente en Brasil.”

Para este año se espera que continúe creciendo la tendencia del mercado global de Internet hacia el uso de motores de comparación como sucedió en el 2011. Según la encuesta realizada en Latinoamérica por ComScore, líder mundial en la medición del mundo digital, el 97% de las respuestas de los argentinos asegura que internet es una herramienta de suma importancia a la hora de tomar decisiones de compra y contratación.

Los motores con los que el sitio cuenta funcionan a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado acorde a las necesidades del usuario. Con más de 100.000 visitas por mes y más de 700 proveedores para los diferentes servicios se espera brindar al usuario todas las herramientas necesarias para hacer de su toma de decisión un proceso más amigable y sencillo.
Gracias a la inversión de 1 millón de dólares recibida, se mejorará todo el servicio de Comparaencasa.com para continuar contribuyendo a que la búsqueda de seguros de auto, préstamos personales, préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito, pasajes en micro, en avión, un hotel, y hasta un cupón de descuento sea más fácil realizando la búsqueda en un sólo sitio que consolida y compara información de muchísimos sitios de las distintas industrias en un sólo lugar.