Inicio Bon Vivir Gastronomía Sushi y cocina internacional en XRISTO

Sushi y cocina internacional en XRISTO

Para compartir un almuerzo en familia o una cena con amigos la opción ideal es un restaurant con buena gastronomía en un espacio que conjugue estilo, con la tranquilidad necesaria para acompañar la exquisita selección de sabores. Esa es la propuesta del restó XRISTO, una combinación de lo mejor del sushi y la cocina internacional, en pleno Belgrano.

XRISTO propone una carta en la que sushi y sashimis se destacan por estar preparados con ingredientes frescos y de excelente calidad, asegurando que rolls, makis y geishas sean fieles al sabor que los caracteriza. Además de las especialidades del sushiman, el chef a cargo complementa la propuesta con opciones de cocina internacional basadas en carnes, aves, pastas y risottos, para quienes prefieren otras especialidades.

Las creaciones de estos dos profesionales pueden disfrutarse no sólo en el ambiente único que impone el interior minimalista y moderno del restó con su amplio jardín de árboles centenarios; sino también en casa, gracias a su servicio de delivery que lleva puerta a puerta las delicias de XRISTO. Elaborados en el momento en que se realiza el pedido, salen desde el corazón de La Imprenta hacia Retiro, Recoleta, Barrio Norte, Palermo, Belgrano y Núñez.

Ya sea para disfrutar en una salida o en la comodidad del propio living, XRISTO es una alternativa para parejas y grupos que buscan lo mejor del plato japonés más famoso junto a una interesante variedad de opciones occidentales para elegir.

XRISTO
RESTO – SUSHI – BAR

Horarios del restó: todos los días de 11:30 a 01:00
Horario de Delivery: todos los días de 20:00 a 23:00
Horario de Take Out: 12:00 a 15:00 hs y 20:00 a 24:00

Maure 1643 – Belgrano – 4776-6751

www.xristo.com.ar