Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Competencia de equipos para la excelencia competitiva

Competencia de equipos para la excelencia competitiva

Compartir

El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) abre la inscripción a la Competencia Nacional de Equipos 2008, “Trofeo Estrellas de la Excelencia”, que tendrá por objetivo destacar las iniciativas y proyectos de mejora de los distintos equipos de trabajo de todo tipo de organizaciones.

La competencia brindará la oportunidad de obtener un plus de motivación y reconocimiento entre los miembros de los equipos participantes, reforzando su compromiso y desempeño.

Los ganadores serán distinguidos en tres niveles diferentes: Bronce, Plata u Oro. El equipo que obtenga la distinción dorada tendrá garantizada su participación en la ronda final de la American Society for Quality (ASQ), denominada “International Team Excellence Competition”, que se realizará en Minneapolis del 18 al 20 de mayo de 2009, e intervendrá también en la “2009 World Conference On Quality and Improvement – Culture of Quality” que se realizará en simultaneo con la competencia.

Los trabajos presentados se evaluarán siguiendo un conjunto de criterios desarrollados especialmente por la ASQ, alineados con el Modelo para una Gestión Empresarial de Excelencia, del Premio Nacional a la Calidad. Así como sus trabajos, los grupos participantes serán calificados de acuerdo a las herramientas de resolución de problemas o de mejora utilizadas, la dinámica del equipo y los beneficios alcanzados.

El cierre de inscripción es el 5 de agosto. Aquellos interesados en participar pueden acceder a www.ipace.org.ar/equipos o comunicarse telefónicamente al (011) 4311-2055 o vía e-mail a equipos@ipace.org.ar.

El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) es un centro de competencia en Calidad y Excelencia, con reconocimiento nacional e internacional. Desde 1994, esta asociación profesional promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones y para crear mejores oportunidades de trabajo para los profesionales de la calidad.
IPACE, FUNDECE y la Fundación Premio Nacional a la Calidad trabajan sinérgicamente, colaborando con las organizaciones para que, a través de una gestión de excelencia, sean competitivas de manera sostenible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?