Inicio Bon Vivir Turismo “Travelocity te asegura un viaje genial”

“Travelocity te asegura un viaje genial”

Travelocityâ, una de las agencias de viajes en línea más conocidas y seguras a nivel internacional, proveedor líder a nivel mundial de servicios online para viajeros de placer y negocios, presenta la Garantía Travelocity, la más completa del sector, que asegura a todas las reservas realizadas a través del sitio y ofrece a sus clientes la tranquilidad que desean.

Este compromiso que asume el portal asegura a los clientes que si llegara a presentarse algún inconveniente con sus reservas, en conjunto con sus socios, se ocuparían de inmediato.

Cuando el cliente realiza una reserva a través del sitio travelocity.com.ar, la misma está respaldada por sus socios, la calidad de servicio de las empresas que trabajan para la organización y la capacidad y pasión de todo el equipo de Travelocity.

Por tanto, todos los viajes reservados a través de Travelocity cumplirán los requisitos de la descripción detallada en el sitio y del itinerario de viaje (de acuerdo con lo confirmado en el sitio 24 horas antes de su partida). También, en caso de que cometer algún error, la empresa le brindará una solución o se ocupará de ofrecer una alternativa razonable a sus clientes.

Travelocity vende y distribuye productos de viaje y servicios a través de sus diferentes sitios web y centros de contacto con una oferta superior a 70,000 hoteles y las compañías aéreas más importantes del mundo. Gracias a esta posibilidad de ver y comparar opciones y precios en tiempo real durante las 24 horas del día, todos los usuarios y clientes reciben las mejores opciones de vuelos, hoteles, compañías de alquiler de autos, itinerarios vacacionales, y otros servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?