Inicio Empresas y Negocios Competir crece en San Luis para desarrollar contenidos para Colombia, México, Italia...

Competir crece en San Luis para desarrollar contenidos para Colombia, México, Italia y España

Competir, la empresa argentina líder en soluciones de capacitación a través de Internet, creadora del sitio de apoyo escolar www.aula365.com, los Programas de actualización y Alfabetización digital (PAAD) y los Centros Virtuales de Capacitación Corporativa, anunció que en los próximos días incorporará nuevos talentos que generarán contenidos especiales para su sitio Aula 365® en Colombia, México, Italia y España.

Además, la compañía está desarrollando, también desde San Luis, nuevas funcionalidades para sus plataformas.

Pablo Aristizábal, CEO de Competir, comentó: “Gracias a habernos instalado en el PILP, pudimos comenzar a operar en muy poco tiempo” y agregó: “Esto se debe a la facilidad con que las empresas encuentran a metros de sus locaciones recursos humanos altamente capacitados, lo que agiliza la formación de equipos de trabajo. Nosotros hoy estamos incorporando talento argentino para crear contenidos para otros países y para desarrollar nuevas mejoras para nuestras plataformas”.

Competir se instaló en 2008 en el primer edificio del PILP junto con empresas como Indra, MercadoLibre, Telesof, VIT4B, Unitech, Intercomgi Argentina, Raona Argentina, y ADVAL S.A. (centro de contactos del Banco Supervielle) e Interservices.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?