Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prestigio suma beneficios para el ahorro en sus compras

Prestigio suma beneficios para el ahorro en sus compras

Compartir

Prestigio, empresa líder en brindar soluciones en color, amplía su propuesta de alianzas con ocho bancos y tarjetas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar y obtener beneficios de hasta el 20% en todos sus productos.

Prestigio inspira el cambio y además ayuda a los clientes a realizar sus compras con las mejores promociones para que siempre puedas renovar tu casa. En este sistema de alianzas ya participan los bancos: Francés, Galicia, Comafi, Provincia, Nación y las tarjetas Nativa, Provencred y ARBA Global.

Para conocer más en detalle las promociones:
– Con el Banco Francés, la marca brinda un ahorro del 15% de lunes a viernes y 20% los sábados con sus tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. Además, se pueden realizar pagos hasta en 12 cuotas sin interés.

– Con el Banco Galicia, se puede abonar con las tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express, obteniendo un 15 % de ahorro todos los días, hasta en seis cuotas sin interés.

– A su vez, el Banco Comafi te ofrece una promoción del 15 % menos en tus compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Visa Provencred-Comafi y con las de débito de Visa y Master, todos los días y hasta en 12 cuotas sin interés.

– Banco Provincia con sus tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard te da un 15% de ahorro de lunes a viernes y un 20% los sábados, hasta 12 cuotas sin interés.

– Banco Nación a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard te permite financiar la compra hasta en doce cuotas y con rebajas del 15% de lunes a viernes, y 20% los sábados.

– Con la tarjeta de crédito Nativa se puede obtener un 20% de ahorro sobre la compra, abonando hasta en 12 cuotas.

– La tarjeta ARBA Global te permite acceder a un 15% de ahorro en un pago sin interés en cualquier punto de venta.

Con más de 35 años de inspiración, Prestigio es especialista en crear una real experiencia en color y te ofrece un mundo de tendencias muy cerca de tu casa. En sus 60 sucursales, brinda un servicio diferencial de pre y post-venta y el mejor asesoramiento profesional para hacer realidad tus ideas.

Para obtener más información puede comunicarse con Prestigio al 0800-999-7737 (Capital y GBA) o 0810-666-7737 (para el Interior) y visitar su página web: www.prestigioweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?