Inicio Bon Vivir Turismo Complejo en el Sur

Complejo en el Sur

Bahía Montaña es el nuevo proyecto inmobiliario que se construye en la zona de Puerto Manzano, a ocho kilómetros de Villa La Angostura.

Se desarrolla sobre trece hectáreas frente a una apacible bahía del lago Nahuel Huapi y se ofrece como un lugar ideal para inversores.

Con un concepto novedoso, un club de montaña, todos los servicios y el máximo confort, y especial hincapié en la interacción entre las familias y la naturaleza, Bahía Montaña se erige como una alternativa dentro de la industria del ocio y el esparcimiento, ya que ofrece lotes, casas y cabañas del tipo apart hotel.

El proyecto reúne en su versatilidad tres opciones claramente diferenciadas, veintiséis lotes privados de entre 2600 y 3500 m2 promedio, housing (un sistema de construcción también denominado llave en mano) en los lotes privados y treinta cabañas del tipo apart hotel que funcionarán bajo la modalidad de hotelería tradicional y propiedad vacacional.

La arquitectura de la obra propone el respeto y la conservación de la naturaleza, para lo que se aprovechan y reciclan todos los componentes de la construcción.

Se limita además, el derroche de materiales, de mecanismos y de recursos, con el fin de resguardar el medio ambiente. Una importante acción que se emprende en este sentido son los viveros naturales que se instalan en el terreno; especies arbóreas que se extraen durante el proceso de construcción, luego son replantadas en su lugar originario.

Entre los servicios que ofrecerá el complejo se destacan: clubhouse, playroom, multiespacio infantil, SUM, auditorio para 65 personas, spa, restaurantes, gimnasio, pileta descubierta y cubierta, vestuario, sauna, canchas de tenis, paddle, fútbol y voley, entre otros.

El valor de venta del metro cuadrado del lote parte de 75 dólares, mientras que el sistema de housing tiene un valor promedio que ronda entre 1200 y 1400 dólares para el m2 construido.

Datos útiles
Nombre:
Bahía Montaña

Ubicación: Villa La Angostura

Características: 26 terrenos divididos en tres categorías: Pampas, Cerros y Arroyo; sistema housing, con una superficie máxima de 350 m2; 30 cabañas del tipo apart, hotel de 2 y 3 dormitorios para 2, 4 y 6 personas, con cochera, cocina y baño completos, y terraza de 24 m2, con parrilla.

Informes: www.bahiamontana.com


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?