Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Complementos de Dremel para regalar en Navidad

Complementos de Dremel para regalar en Navidad

Se acercan las fiestas y Dremel, la marca creadora del minitorno, presenta sus novedades de fin de año. Se trata de las nuevas pinzas y prensas “Clamps”, y el kit multiuso de 185 accesorios, que constituyen un gran complemento para todo el portafolio de productos de la marca.

Nuevas Pinzas y Prensas Clamps
También llamadas abrazaderas, facilitan la manipulación de materiales a la hora de trabajar con el Dremel Versatip, Glue Gun, Engraver y demás herramientas Dremel.

Las Pinzas, vienen en dos tamaños, de 30 y 50 mm. de ancho de sujeción. Seguras, con mordazas antiadherentes, poseen un gatillo de regulación que posibilita la dosificación exacta de la fuerza de presión. Además tienen brazos de sujeción acotados para una optima transmisión de la fuerza de apriete y un máximo de anchura de sujeción.

Las Prensas, tienen un ancho de traba que va desde los 110 a los 210 mm, dependiendo de la posición de la mordaza. Tienen un gatillo de liberación rápido y mordazas multiposición. También poseen un peso aproximado de 210 gramos y permiten la dosificación exacta de fuerza de apriete. Son seguras, gracias a sus mordazas antiadherentes.

Nuevo Kit Multiuso de 185 Accesorios
Complementando el portafolio de los accesorios, Dremel lanza su nuevo Kit de 185 accesorios para diferentes usos como: grabar, cortar, desbastar, pulir y lijar. Este kit permite trabajar sobre distintos materiales como madera, plástico, porcelana, PVC, acero inoxidable, cobre, cromo, fibra de vidrio, corcho, placas de cemento y acrílico entre otros.

Viene en un estuche de tela con cierre, que lo hace más práctico y fácil de cargar. Es una buena opción para aquellos que quieren tener los principales accesorios de la marca en un mismo paquete. Están disponibles en las principales ferreterías del país.