Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Complementos en cuero: diseños imprescindibles para el Día de los Enamorados

Complementos en cuero: diseños imprescindibles para el Día de los Enamorados

Para celebrar San Valentín, Bienamadas presenta una promoción para regalar y regalarse. Durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de febrero, con la compra de una cartera de la marca, te llevás de regalo un accesorio* en cuero.

La nueva colección de Bienamadas se presenta con un toque extra de color; vibrante es la palabra que define la propuesta de carteras y accesorios. Son protagonistas las napas y cueros soft, materiales insignia de la marca, con aplicaciones de flecos, frunces y herrajes. La paleta de colores incluye tonos como lavanda, maíz, naranja, índigo y agua marina; se destaca el rojo como un imprescindible para este día y se mantienen los clásicos negro, suela, piedra y blanco.

Siempre pensando en la mujer actual, moderna y multifacética, Bienamadas traduce sus necesidades en carteras elegantes y “fáciles de llevar”; convirtiendo cada una de sus propuestas en autenticas piezas de colección.

Bienamadas es un espacio de carteras que trabaja sus creaciones con detalles y terminaciones únicas, seleccionando lo mejor de la materia prima para lograr un producto con estilo propio. Sus rasgos se resumen en la confección de carteras, bolsos, sobres y camperas. Sumado a una completa línea de accesorios como cinturones, fajas, portalentes, llaveros y colgantes.

Vidt 2082, Palermo. 4828-0954
www.bienamadas.com.ar