Inicio Bon Vivir Gastronomía La Cocina Mediterránea llega a San Martín de los Andes de la...

La Cocina Mediterránea llega a San Martín de los Andes de la mano de Borja Blázquez

El reconocido Chef Borja Blázquez llega por primera vez a San Martín de los Andes con su exquisita gastronomía española, y lo hace de la mano de Bodega Del Fin del Mundo y Paihuen, Villa de Montaña.

Borja dará una clase de cocina el martes 9 de febrero desde las 18hs en la terraza del Wine Bar del complejo Paihuén, estratégicamente ubicado sobre el camino al Cerro Chapelco, con una impresionante vista del lago Lacar y de la cordillera. La gastronomía mediterránea con influencia Vasca será la protagonista, y Borja promete deleitar a los invitados con tapas, pinchos y bocadillos, que serán magníficamente acompañados por la nueva línea de varietales ultra Premium de Bodega Del Fin del Mundo: FIN Single Vineyard.

La magia de este vasco, que se enamoró de la Argentina en el año 97 y no se fue más, tendrá una segunda función el miércoles 10, desde las 21hs, cuando realice una comida por pasos guiada en el restaurante principal de Paihuen, Caleuche. El Extra Brut Del Fin del Mundo abrirá la noche que continuará con exquisiteces a base de pescados y mariscos que serán maridados con los varietales Malbec, Cabernet Franc y Pinot Noir de la línea que la bodega neuquina lanza al mercado en San Martín de los Andes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?