Inicio Tecno Compra online de cartuchos originales HP a través de HP SureSupply y...

Compra online de cartuchos originales HP a través de HP SureSupply y Compumundo

Compartir

Los consumibles para las impresoras y multifuncionales HP ahora pueden adquirirse on-line a través de HP SureSupply

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en la compra de sus cartuchos originales, HP y Compumundo ofrecen el servicio de compra online con envío sin cargo al domicilio indicado por el cliente, dentro de Capital y GBA. A través de HP SureSupply (www.hp.com/buy/suresupply) se selecciona la impresora para luego elegir el cartucho que desee comprar. La herramienta le indicará la disponibilidad del producto y el precio.

Sólo durante el mes de diciembre 2010 más de 9.500 personas realizaron consultas sobre cartuchos HP a través de HP SureSupply previo a la compra. Los cartuchos originales HP imprimen más del doble de páginas que los cartuchos rellenados.

Compumundo, por su parte, ha renovado su página web para que el cliente tenga una experiencia de navegación mejorada. Los clientes pueden realizar consultas y comprar los productos a través del sitio www.compumundo.com.ar

En síntesis, con este novedoso sistema el usuario tendrá a disposición información y especificaciones sobre consumibles, y podrá elegir y comprar con las comodidades online el producto que necesite.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?