Inicio Empresas y Negocios RR.HH. Experiencie, el modelo que permite mejorar la eficiencia de la empresa

RR.HH. Experiencie, el modelo que permite mejorar la eficiencia de la empresa

Compartir

Dafing Group -la primera empresa en América Latina en obtener la certificación ISO 9001 en comercialización, diseño, planificación y realización de eventos corporativos- propone el exclusivo sistema de RR.HH. Experiencie.

Este sistema se basa en un equipo interdisciplinario de profesionales y en el exclusivo Modelo de Aprendizaje Experiencial (M.A.E.), mediante el cual, las empresas pueden ser más eficientes, ya que miden objetivamente sus logros de manera permanente.

“Normalmente no evaluamos, no pensamos en nuestras creencias esenciales, pensamos y evaluamos desde ellas. El M.A.E opera y trabaja desde cómo pensamos y evaluamos nuestras creencias esenciales. Desde aquí diseñamos, construimos y trabajamos los contextos necesarios para lograr resultados, poniendo el foco en el mismo proceso y en todos los factores intervinientes”, afirma Diego Feldberg, director de Dafing Group.

Las aplicaciones de este sistema dependen del grupo objetivo y sus necesidades, y las soluciones pueden llegar a través de actividades outdoor, indoor, lúdicas, etc. Las áreas en las que es contratado con mayor frecuencia son: trabajo en equipo, liderazgo, negociación, ventas, administración, integración, adaptación al cambio, programas de fusión, coaching, coaching organizacional, programas de atención al cliente, programas de fidelización y motivación, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?