Inicio Empresas y Negocios Compran el 47% de Continental Urbana

Compran el 47% de Continental Urbana

Compartir

El presidente y el vicepresidente del Banco Macro, Jorge Horacio Brito y Delfín Jorge Ezequiel Carballo, respectivamente, adquirieron sendas participaciones de 23,6% de la empresa Continental Urbana, por la suma de 9,9 millones de pesos en cada caso.
Según comunicaron los empresarios a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, las acciones fueron compradas al titular de Continental Urbana, Isaac Salvador Kiperszmid.
La sociedad se dedica a la compra, venta, explotación, alquiler, construcción y financiamiento de inmuebles y equipamiento, así como también el otorgamiento de préstamos.
En ese marco, se informó hoy a la Bolsa que la empresa Urbana Centros Comerciales, de la cual Continental Urbana controla el 90% del capital, suscribió con el supermercado Wal-Mart Argentina S.R.L. un boleto de compraventa por un inmueble en la localidad bonaerense de San Justo.
En la propiedad, de 773,5 metros cuadrados, está prevista la construcción, instalación y operación de un centro comercial.
Continental Urbana se constituyó como fiador de Urbana Centros Comerciales, en función de las obligaciones que esta última asumió en el boleto de compraventa.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?