Inicio Bon Vivir Gastronomía Más hamburguesas en el Microcentro porteño

Más hamburguesas en el Microcentro porteño

Compartir

Burger King, la cadena de comida rápida, anunció la reapertura de su tradicional local de Florida y Corrientes, completamente remodelado, y que forma parte del plan de expansión que la compañía lleva adelante.
El restaurante se encuentra ubicado en el Palacio Alvear, en pleno corazón de Buenos Aires, siendo uno de los edificios considerado patrimonio histórico de la ciudad y convirtiéndolo en el restaurante de la cadena más grande de toda América. Por este motivo, distintos especialistas fueron contratados por la compañía, para trabajar en este proyecto de remodelación y conservación.
De esta manera el local presenta la nueva identidad visual de la compañía, con un estilo más moderno y audaz, resaltando en su decoración el espíritu joven de la marca, que según comentan, va asociado directamente al concepto de “Como vos Querés”.
En cuanto a la infraestructura del local, en el que predominan colores primarios y naturales, vale destacar que la fachada del edificio se restauró completamente y se reconstruyó parte del balcón corrido con su balustrada. La fachada recuperó continuidad entre la planta baja y la alta, viéndose mas esbelta y proporcionada, se recuperó el detallado frontis de la calle Florida , modificando la marquesina para poder ofrecérselo a la ciudad.
También adelantaron que luego de un detallado estudio se la coronó en un remate superior de terminación dándole encuadre a todo el conjunto arquitectónico, el interior del mismo presenta ahora una estética más moderna y ergonómica. Con ambientes más espaciosos y una mayor luminosidad, que se pueden apreciar a lo largo de los 1350 metros cuadrados que ocupan sus tres plantas, el renovado restaurante cuenta con espacio para recibir más de 600 comensales


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?