Inicio Empresas y Negocios Compromiso de Provas ante el panorama de crisis

Compromiso de Provas ante el panorama de crisis

La Asociación transcurrió un año en el que consolidó su liderazgo dentro de la industria de la hospitalidad, donde estrechó vínculos con autoridades estatales y privadas, colaboró con la concreción de varios proyectos hoteleros y sumó nuevos asociados. Luego de estos logros, Provas encara el 2009 teniendo en cuenta el escenario actual, con estrategias que buscan acercar propuestas conjuntas de todas las empresas integrantes a desarrolladores y principales actores de la industria de la hospitalidad.

En este marco, Provas se encuentra trabajando en la elaboración de una activa agenda 2009. Las primeras acciones del año comprenden la coorganización junto a la Asociación Hotelera de Rosario de una ronda de negocios en el Hotel Presidente, el día 9 de Marzo de 16 a 20 horas. Será un Show Room donde las empresas integrantes del grupo presentarán sus productos de forma personalizada permitiendo a los asistentes conocer los beneficios de los servicios ofrecidos.

Asimismo, del 31 de marzo y hasta el 1º de abril la Asociación participará con 300 m² en el Salón Internacional de Proveedores de la Industria Hotelera y Gastronómica HO&GA que tendrá lugar en los salones del Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

Ante el excelente resultado logrado durante el 2008 y el presente contexto general que se presenta como de crisis, Provas mantiene un neto espíritu positivista, con la convicción de que la continuidad de su tarea en asistencias permanentes del sector turístico y hotelero se transformará en una herramienta fundamental para enfrentar los avatares económicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?