Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos WebAr Interactive presenta la nueva promoción online de Nesquik

WebAr Interactive presenta la nueva promoción online de Nesquik

Como parte de la primera acción del año de Nesquik, WebAr Interactive implementó el nuevo concurso online, “Buscá el tesoro”, desarrollado para la marca, que invita a todos los chicos a jugar y a aprender junto a Quicky en la increíble Isla del Tesoro.

Una vez más, WebAr Interactive recurrió al advergaming para que los chicos compartan la nueva aventura de Quicky y se relacionen en forma divertida con el producto.

Al ingresar al sitio, los participantes deben seguir el mapa del tesoro y sortear 4 niveles de juego con distintas dificultades. Los usuarios pueden ganar más de 1000 premios instantáneos y, aquellos que logren descubrir el tesoro perdido de Nesquik, participarán de un sorteo por una de las Nintendo Wii que hay en juego.

El micrositio también presenta un acceso a la sección “Cosas de Piratas” en la que los usuarios podrán hallar los datos más curiosos del mundo pirata y aprender todo sobre él.

La nueva promoción de Nesquik es de alcance nacional y también está acompañada por acciones en supermercados, activaciones en vía pública y TV.

Para a saber más sobre esta promo, que estará vigente hasta el 21 de abril, ingresá a: www.nesquik.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?