Inicio Empresas y Negocios Compromiso Social de Megaflex S.A.

Compromiso Social de Megaflex S.A.

Compartir

Megaflex S.A., empresa nacional líder en la fabricación y comercialización de membranas y productos asfálticos, instaló en su planta industrial, una escuela de formación primaria para alfabetizar a los trabajadores de la empresa, iniciativa en acuerdo con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.

Megaflex S.A., cuenta con un capital humano superior a los 180 trabajadores, dentro de los cuales hay personas que por distintos motivos no hay podido completar sus estudios. Por esta razón Megaflex instalará en su planta industrial una escuela de formación primaria, designando al Sr. Reynaldo Sosa como maestro. Ya se compraron los útiles necesarios con el fin de alfabetizar a los trabajadores de la empresa, que por distintas circunstancias no han podido terminar su educación primaria, acción que destaca el compromiso social que tiene la empresa.
Esta iniciativa, que es de suma importancia humana para el desarrollo de los trabajadores de la empresa, fue aprobada por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional y tiene como finalidad, afianzar los conocimientos básicos de los trabajadores, los que podrán acceder con otros compañeros de labor, a realizar estudios secundarios en un futuro cercano.
De esta manera Megaflex S.A. inicia una experiencia, que en el futuro, podrán implementarla las empresas radicadas en el Parque Industrial Almirante Brown, y que cuentan con personal que está en las mismas condiciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?