Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Effet Parfait, una innovadora línea de maquillaje perfeccionadora de rostro

Effet Parfait, una innovadora línea de maquillaje perfeccionadora de rostro

Ebel Paris, la marca de cosmética líder en Latinoamérica, presenta hoy Effet Parfait, una innovadora línea perfeccionadora de rostro creada siguiendo las técnicas de los maquilladores profesionales para brindar una piel lozana y con apariencia joven y perfecta.

La línea Effet Parfait de Ebel Paris está formada por un gel retexturizante efecto rostro perfecto, dos tipos de bases de maquillaje—efecto escultor y efecto iluminador—, un corrector efecto rejuvenecedor, dos polvos compactos—efecto nueva piel e iluminador, cuartetos de sombras con efecto rejuvenecedor, dos tipos de máscaras—una de volumen tridimensional y otra de efecto multiplicador—, dos propuestas de labiales—antiarrugas e hidratantes—y un rubor efecto joven. De esta manera cubre los cinco pasos de un proceso de maquillaje, que son: 1. Retexturizar; 2. Cubrir; 3. Corregir; 4. Acabado y 5. Color.

1. Retexturizar
El Gel Retexturizante Efecto Rostro Perfecto (30 ml) posee una novedosa fórmula de rápida absorción que retexturiza el cutis, con efecto piel de porcelana, al formar una segunda piel que cierra poros y rellena arrugas. Al mismo tiempo, crea un efecto óptico que unifica la piel del rostro con total transparencia, dejándola suave luminosa y lisa. Con respecto a su uso, se aplica una pequeña cantidad sobre la piel completamente limpia, tonificada y humectada y se la extiende suavemente con la yema de los dedos.

2. Cubrir
La Base Efecto Escultor (FPS 14; 30 ml) tiene una textura suave e hidratante con efecto lift que, gracias a su tecnología óptica, esculpe visualmente los contornos del rostro, al mismo tiempo que disimula las líneas de expresión, empareja el tono de la piel y le da luminosidad. En cuanto a su uso, se aplica una pequeña gota en frente, nariz, barbilla y ambas mejillas y se difumina con movimientos descendentes, extendiéndola suavemente por todo el cutis sin estirar la piel. Está disponible en 12 tonos.
La Base Efecto Iluminador (FPS 15; 30 ml) es una base de maquillaje fluida que devuelve al rostro su luminosidad natural. Posee una fórmula con cobertura perfecta y efecto iluminador, que minimiza los signos de la edad y oculta imperfecciones. Así, el rostro aparece radiante, con un acabado ligeramente satinado y con apariencia joven y luminosa. Presenta una tecnología perfeccionadora con Lumi Optic Complex con pigmentos fotocromáticos y microesferas reflectoras de luz que ajustan la luminosidad natural de la piel, al mismo tiempo unifican su tono y ocultan imperfecciones. Está disponible en 10 tonos.

3. Corregir
El Corrector Facial Efecto Rejuvenecedor (1.5 ml) es una crema suave que cubre imperfecciones y manchas, al mismo tiempo que atenúa la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Gracias a su tecnología óptica, ilumina al instante las zonas oscuras del contorno de los ojos y las sombras generadas por las arrugas faciales, proporcionando a la piel un aspecto radiante, más joven y luminoso. Se aplica y se extiende con ayuda de la brocha dosificadora que viene incorporada al producto. Luego se difumina suavemente con los dedos hasta obtener el acabado deseado. Disponible en 9 tonos.

4. Acabado
El Polvo Compacto de Acabado Mate y Efecto Nueva Piel (10 g) es un polvo micropulverizado con alta cobertura y textura extrasedosa. Forma sobre el cutis una nueva piel que lo perfecciona y corrige, para brindarle una apariencia joven y revitalizada. Su innovadora fórmula compensa la pérdida natural de humedad y ayuda a restaurar la piel del rostro reduciendo los efectos del envejecimiento. Posee una novedosa tecnología perfeccionadora llamada Intense Moisture Capsules que libera activos acondicionantes para proporcionarle mayor humectación a la piel y, al mismo tiempo, crea una barrera que impide la pérdida de humedad natural para brindarle al cutis una apariencia más saludable, suave y tersa. Está disponible en 9 tonos.

El Polvo Compacto Iluminador (10 g) es el secreto de los maquilladores profesionales para una piel joven y sin imperfecciones. Deja la piel libre de brillo, con un acabado satinado y un efecto iluminador que rejuvenece, gracias a su avanzada fórmula, con Soft Focus, Lumi Optic Complex y micropartículas de polvo, que permite una alta dispersión de la luz sobre el rostro, eliminando visualmente arrugas e imperfecciones. Disponible en 9 tonos.
5. Color

El Cuarteto de Sombras en Polvo Color Intenso y Duradero (4.4 g) otorga una mirada perfecta. Posee un color intenso extraduradero con efecto rejuvenecedor. Su fórmula rejuvenece la mirada gracias a sus pigmentos reflectores de luz y a sus tecnologías perfeccionadoras Intense Moisture Capsules—novedosa tecnología con activos acondicionadores que proporcionan mayor humectación a la piel y una apariencia joven y saludable; al mismo tiempo, crea una barrera que impide la pérdida de humectación natural—y Color-Light Loading System—máxima cobertura e intensidad gracias a su tecnología de micropulverizado, que reduce los pigmentos de color para otorgarles mayor adherencia y duración, sin necesidad de retoques. Disponible en 10 tonos.

La Máscara de Volumen Tridimensional Ajustable (8 g) otorga un volumen a medida. Con cada aplicación, la mirada se intensifica hasta en un 180%. Su innovador cepillo con Hypno Brush posee cortes entre sus cerdas que permiten mayor carga de color y perfecta distribución en cada una de las pestañas a la vez que sus cerdas largas separan y definen las pestañas mientras las cortas proporcionan e intensifican su volumen. Disponible en 2 tonos: Noir y Brun.

La Máscara de Efecto Multiplicador (8 ml) aumenta e intensifica las pestañas, rejuveneciendo la mirada. Presenta una fórmula a prueba de agua, con microfibras extensoras, pantenol y ceramidas que define, alarga y contribuye a fortalecer las pestañas. Su innovador cepillo de diámetro estrecho y fibras cortas, permite que su fórmula con Lash Aminocare Complex y Fyber Lash Implant alcance aún las pestañas más pequeñas, desde la base hasta la punta, y de extremo a extremo, brindando mayor volumen y separación, y evitando grumos. Disponible en dos tonos: Brun y Noir.

El Lápiz Labial Extra Hidratante Color Intenso (4 g) es un labial extra humectante de color intenso, que perfecciona y regenera la piel de los labios al ofrecerles un efecto rejuvenecedor. Su fórmula extrahumectante con Intense Moisture Capsules y Color Light Loading Systèm brinda a los labios un color intenso al mismo tiempo que los perfecciona y les brinda una apariencia joven. Las Intense Moisture Capsules son cápsulas extra hidratantes y nutrientes, de gran penetración, que brindan a la piel de los labios una humectación inmediata al mismo tiempo que la regeneran, perfeccionan y le dan una apariencia joven.

El Color-Light Loading System posee una tecnología multicapas que permite, con una sola aplicación, la distribución homogénea de micropartículas de color que se superponen y cubren de manera eficiente toda la superficie de los labios, dándole más intensidad de color al evitar espacios vacíos. Disponibles en tonos mate o metalizados.

El Rubor Compacto (5.4 g) posee una fórmula perfeccionadora que se funde suavemente con la piel para devolverle un color natural de juventud. Su proceso de micropulverizado de avanzada tecnología te brinda una textura ultrasedosa de gran adherencia, que permite un acabado completamente uniforme. Además, su especial formulación con ceramidas evita la resequedad de la piel, manteniéndola siempre humectada. Disponible en 10 tonos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?