Inicio Empresas y Negocios Compromiso Veka + Ahorro Energético

Compromiso Veka + Ahorro Energético

La innovación tecnológica de los perfiles como factor de ahorro energético El diseño de accesorios y modelos de perfiles cada vez más evolucionados. Desde hace varias décadas Veka trabaja para resolver los problemas de cerramiento exterior en edificios, viviendas e instalaciones.

El objetivo primordial es un mayor nivel de ahorro energético y mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

Las últimas innovaciones desarrolladas sintetizan un mejor diseño y su inalterable estructura material, destacándose los perfiles corredizos con juntas de goma, multicámaras, puntas redondeadas, doble junta, con foliados de colores, multiplicidad de texturas y amplitud de profundidades que varían desde 70 a 90mm.También dispone de un tipo de perfil oscilobatiente con manija inferior especialmente diseñado para el uso de personas que sufren algún tipo de discapacidad motriz.

Su línea de perfiles de PVC cuentan con una original paleta pentacromática y con variadas texturas, paneles compuestos de PVC, herrajes especiales sin bisagras y manijas con traba, los vanguardísticos Vekadecks, Vekaplan foliados, termoformables, mosquiteros y aireadores inteligentes. Hasta la actualidad VEKA ya desarrolló más de 14.000 modelos en el mundo y en Argentina, alrededor de 600 perfiles diferentes.

Todo esto es posible a través de los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan una mayor fiabilidad y desarrollo tecnológico de cada producto.

Los métodos de ensayo, implementados en colaboración con los proveedores, permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso, desde la materia prima hasta la fabricación final del perfil.

Ver más en www.veka-latina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?