Inicio Tecno Gemalto finalista en programa de premios de SC Magazine de los EUA

Gemalto finalista en programa de premios de SC Magazine de los EUA

Gemalto, una de las principales proveedoras de seguridad digital, fue nombrada finalista del programa de premios 2009 de la Revista SC Magazine por su logro destacado en seguridad en tecnología de la información (TI). El Smart Enterprise Guardian (SEG) de Gemalto fue nombrado finalista para el Premio a la Excelencia en la categoría “Mejor solución multi-y segundo factor”, que reconoce a las compañías con productos de seguridad superiores que ayudan a los clientes a enfrentar los problemas de seguridad de la actualidad. Gemalto desarrolló el SEG en forma conjunta con Lexar, líder en medios y accesorios digitales avanzados.

Las compañías de seguridad digital nominan sus soluciones para su consideración en el marco del programa de Premios de SC, y las postulaciones son juzgadas por un panel de 18 funcionarios de seguridad, líderes de grandes empresas y grandes organizaciones del sector público.

“La seguridad continúa siendo un tema prioritario en la agenda que deben abordar las empresas. Gemalto se encuentra a la vanguardia de la seguridad de TI, y está entre un selecto grupo que fue reconocido como finalista en nuestro concurso de Premios a la Excelencia”, afirmó la Editora en Jefe de la Revista SC, Illena Armstrong.

Los Premios SC anuales reconocen a los contribuyentes clave en materia de seguridad y a los productos destacados desde hace más de una década. El programa de premios, el más importante de la industria, preselecciona a las personas, marcas y productos que abordan no sólo los retos predominantes hoy sino también el panorama de amenazas emergentes del mañana.

“El SEG de Gemalto es el primer dispositivo que combina autenticación fuerte, firmas digitales, almacenamiento Flash encriptado, y herramientas de encripción para archivos de computadoras de escritorio o laptops”, aseguró Francois Lasnier, vicepresidente y gerente general de Seguridad e Identidad de Gemalto Norteamérica. “Diseñamos el SEG para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a abordar las preocupaciones crecientes en las áreas de seguridad, privacidad y regulación sin complejidad. Estamos encantados de ser reconocidos por la revista SC Magazine, una publicación líder seguida por profesionales de TI de todo el mundo.”

Los ganadores de los Premios SC de este año se anunciarán durante una cena de gala y ceremonia de entrega de premios a realizarse en San Francisco el 21 de abril de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?