Inicio Tecno Compusistem habilitada para instalarse en el Distrito Tecnológico

Compusistem habilitada para instalarse en el Distrito Tecnológico

Compusistem (www.compusistem.com), especializada en soluciones tecnológicas para grandes corporaciones, está cumpliendo en el 2010 sus 25 años en el mercado. En el marco de este aniversario acaba de lograr su aceptación para instalarse en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires y comenzar a gozar de los beneficios impositivos por estar radicados en esa zona de Parque Patricios.

Con el registro de empresas TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) ya Compusistem puede proyectar más en firme su traslado al distrito. El Distrito Tecnológico se encuentra en una zona que incluye a parte de los barrios de Nueva Pompeya, Parque Patricios y Boedo. Sus límites son la avenida Avenida Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria, Brasil, las calles M. García y Alberti y la Av. Amancio Alcorta.

Desde sus inicios, el objetivo esencial fue el de construir soluciones totales con tecnologías de vanguardia, dando respuestas simples a necesidades complejas. Opera de manera cotidiana con mercados tan diversos como E.E.U.U., España, Francia, Holanda, México, Centro América, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Surinam.

Aspira a alcanzar un incremento del 20 % en su facturación y un 5 % en su rentabilidad para el próximo ejercicio. Para ello ha cerrado numerosos nuevos acuerdos de intercambio comercial, exportación de servicios y distribución de soluciones a su región de injerencia con empresas como: www.totvs.com, www.rocketsoftware.com, www.tekio.com.mx, www.stratus.com, entre otras.

Presta servicios como Consultoría ADAM, consultoría Lotus Notes, mantenimiento de Hardware, outsourcing Sueldos. Plan de Contingencia, Tunning de hardware

Más información sobre el distrito tecnológico: www.cai.mdebuenosaires.com.ar/system/contenido.php?id_cat=104

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?