Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos LoJack presente en Expo Logísti-k 2010

LoJack presente en Expo Logísti-k 2010

Compartir

LoJack, empresa líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció hoy que estará presente en Expo Logísti-k 2010, el evento de la industria que se desarrollará desde el próximo 10 de julio en el predio ferial de Palermo.

Durante el transcurso de la exposición, LoJack exhibirá todas sus servicios de valor agregado y soluciones para el sector del transporte y cargas, entre ellos los de control de cargas, administración del riesgo, soluciones de diagnóstico y otras herramientas orientadas a todo tipo de empresas que tengan la necesidad de optimizar el manejo de sus flotas mediante el análisis de diferentes variables.

LoJack contará con un stand de 100 mts en la feria donde brindará a los asistentes al evento la oportunidad de conocer sus soluciones desarrolladas exclusivamente para este sector. A través de la Unidad de Transporte & Cargas, LoJack ofrece una solución integral para las empresas de logística con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa, optimizar el patrimonio reduciendo costos e inversión.

ExpoLogisti-k es la 9na. Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías, está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?