Inicio Tecno Comunicaciones Visuales Impactantes

Comunicaciones Visuales Impactantes

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia presenta sus soluciones de Cartelería Digital, que permiten alcanzar al público objetivo con el mensaje correcto en el momento indicado.

La Cartelería o Señalización Digital (Digital Signage) es una nueva herramienta tecnológica que permite mostrar contenidos (presentaciones, texto, audio video) en una pantalla electrónica, a través de un software especial. El contenido puede ser modificado dinámicamente, de forma remota, y distribuido a una audiencia específica en el lugar y momento elegido, reemplazando carteles estáticos y haciendo la comunicación mucho más personalizada.

La cartelería digital tiene su campo de acción en cualquier lugar en el que haya afluencia de personas como ser: grandes tiendas, supermercados, bancos, aeropuertos, farmacias, red de Subtes, hoteles y todo establecimiento que requiera de un sistema de información y/o publicidad que permita captar la atención del público de una forma mas efectiva, a través de mensajes muy atractivos.

“La cartelería Digital se ha transformado en un medio de comunicación tan dinámico, que rápidamente motivo el interés por parte las compañías que ya han comenzado a implementar este tipo de soluciones “, dijo Carlos Calos, Gerente Comercial de NewTech Solutions.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?