Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con aires de Glamour

Con aires de Glamour

El nuevo lanzamiento de Dulce Carola está ideado para mujeres audaces y exigentes, que buscan en sus prendas seguridad, comodidad y lujo. Tentación llega con exclusivos modelos, que cubren las diferentes necesidades de las usuarias.

El color rojo cautiva y embellece la figura de la mujer, mostrando su costado más atractivo sin resignar la comodidad y confort que el conjunto brinda. El ajuar está confeccionado en Microfibra, una tela de textura suave y rasgos muy agradables al tacto, que brindan estabilidad y sutileza a la prenda. El diseño de los bordes consta de un bies brillante que se encuentra tanto en el escote del soutien como en la cintura de la bikini, formando ondas y dándole un detalle glamoroso a la colección. Además, presenta una fina tela de tul elastizado, que acompaña la microfibra en la parte posterior de cada prenda, transparentando la piel y otorgando un look sugestivo y seductor. Tentación, brinda opciones de 2 soutiens de taza soft, push up y triángulo, acompañados por bikinis, que pueden ser tanto cola less como culotte less.

Dulce Carola, cristaliza en cada pieza una originalidad característica, combinando texturas y colores, junto con detalles y rasgos que fusionan sensualidad, placer y comodidad. Cada prenda engloba una personalidad diferente con la particularidad de sus diseños y apariencia de sus conjuntos.