Inicio Bon Vivir Gastronomía Creá Tu Frappuccino® en Starbucks

Creá Tu Frappuccino® en Starbucks

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., buscan de la mano de la llegada del verano enseñarles y darles el poder a los clientes en el país para que descubran su mezcla perfecta y así creen su propio Frappuccino®.

Una de las bebidas más populares en la actualidad entre los argentinos fue creada hace más de 15 años en Santa Mónica, California, por un empleado de Starbucks. Ahora, la compañía invita a los argentinos a crear el suyo, por supuesto con la ayuda de los expertos baristas.

Entre las diferentes formas de personalizar un Frappuccino®, se destacan:

Tamaño:
* Alto
* Grande
* Venti

Tipo de leche:
* Entera
* Descremada
* Soja

Sabor:
* Vainilla, avellana, chocolate, frambuesa, dulce de leche y más

* Sumarle café

Otras opciones:
* Crema batida (con o sin)
* Chips de chocolate

Además, en esta oportunidad Starbucks sugiere tres exquisitas bebidas de temporada, de las muchas y riquísimas combinaciones que podrás lograr:

* Dulce de Leche Granizado Frappuccino® (Dulce de Leche Frappuccino® con chips de chocolate): Una dulce combinación de café, leche, hielo y dulce de leche, con crema batida y topping de fino dulce de leche con deliciosos chips de chocolate.

* Mocha Frappuccino® con extra de café: Deliciosa mezcla que combina café, leche y mocha, batido con hielo, coronado con crema batida y topping de mocha. ¡Todo esto con extra café Starbucks!

* Frutilla Creme Frappuccino® con leche descremada: Deliciosa mezcla de crema de frutillas, batida con hielo y decorado con una nube de crema batida en su versión descremada.

Como si fuera poco, la compañía lanzó lanzando la web oficial www.frappuccino.com.ar en su versión en español para que todos los clientes puedan crear su Frappuccino® favorito y compartirlo online en las diferentes redes sociales.

De esta manera, la marca experta en café continúa innovando y ayudando a los argentinos a encontrar su bebida perfecta.