Inicio Salud y Belleza Con Bagóvit A Emulsion Hidratante Autobronceante el verano continua en la piel

Con Bagóvit A Emulsion Hidratante Autobronceante el verano continua en la piel

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva es el complemento perfecto del verano en la piel. Prolonga el bronceado, asegura un tono dorado muy natural y brinda al mismo tiempo toda la reparación, el cuidado y la hidratación que la piel requiere luego de las vacaciones, gracias a su mix único de agentes autobronceantes, Acido Hialurónico, Vitaminas A y E. De esta manera, con Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante es posible revivir lo mejor del verano y lucir una piel revitalizada, luminosa, bronceada y saludable, sin riesgos ni fotoenvejecimiento.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes –DHA y Eritrulosa- que brindan un bronceado gradual y con un color natural ideal. Es un proceso totalmente atóxico y no afecta en absoluto las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Los niveles de Acido Hialurónico, Vitaminas A y E presentes en la emulsión aseguran una hidratación óptima durante todo el día (24 hs. evaluado por Corneometría), nutrición y protección antioxidante, ayudando a mantener la elasticidad, la firmeza y la juventud de la piel. El resultado es una fórmula integral, apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y del rostro, que ofrece cuidado y bienestar para la piel en un perfecto y equilibrado balance. Y cuenta con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200 grs. y viene en pack con una delicada esponja exfoliante que permite eliminar las impurezas de la piel para disfrutar de un bronceado más parejo. Puede conseguirse en las mejores farmacias de todo el país, a un precio de $51,86. Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?