Inicio Tecno Blue Coat lidera el Mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido para...

Blue Coat lidera el Mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido para el Gateway por tercer año consecutivo

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Redes de entrega de aplicaciones, anunció hoy que continúa liderando el Mercado mundial de aplicaciones de seguridad de contenido para el Gateway por cuarto trimestre calendario de 2009, según el más reciente reporte del mercado publicado por Infonetics Research. Blue Coat extendió su liderazgo por 12° trimestre consecutivo, es decir, durante todo el periodo de seguimiento del mercado de seguridad de contenido que ha realizado Infonetics.

“Las compañías requieren una primera línea de defensa en el Internet Gateway que funcione en tándem con el software del cliente y una comunidad colaborativa basada en la nube que provea inteligencia en seguridad on-demand y proteja en forma permanente de nuevas amenazas basadas en la Web” dijo Michael Hakkert, vicepresidente corporativo de Marketing de Blue Coat Systems. “El último reporte de Infonetics refleja nuestro liderazgo continuado en el mercado de seguridad de contenido basado en aplicaciones.”

De acuerdo con Infonetics, el mercado de seguridad de contenido para el Gateway cuenta con una expectativa de crecimiento de 1.500 millones de dólares a 2.100 millones de dólares para el año 2014. Durante el mismo período, Infonetics proyecta que el segmento de mercado de Web/malware crecerá el 37 por ciento, de 850 millones de dólares a casi 1.200 millones de dólares.

La solución Blue Coat Secure Web Gateway utiliza una arquitectura híbrida que combina presencia en el Gateway de Internet corporativo con una defensa colaborativa basada en la nube y protección para usuarios remotos que requieren inteligencia de seguridad on demand. Al unir 62 millones de usuarios del servicio Blue Coat® WebPulse™, la solución de Blue Coat provee un conocimiento de la Web líder en la industria y defensas expandibles que proporcionan protección a los clientes sin la necesidad de parches o de actualizaciones. Esta defensa colaborativa permite a los negocios reforzar consistentemente las políticas corporativas de TI a través de toda la empresa distribuida y prevenir que el malware basado en la Web y el contenido malicioso comprometan la seguridad de las aplicaciones o su funcionamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?