Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Beldent la vida es más fácil

Con Beldent la vida es más fácil

Compartir

Bajo el lema “Con Beldent tu vida es más fácil”, la marca líder en chicles sin azúcar, invita a sumarse a una promoción única y divertida, en la cual los consumidores podrán ganar increíbles premios, para así seguir disfrutando del lado Beldent de la vida.

La promoción consiste en buscar dentro de los packs de Beldent los envoltorios del mismo color, que pueden ser dorados, negros o rojos, los cuales equivaldrán a importantes premios.

De esta manera, para quien encuentre en el interior de los packs todos los envoltorios de color dorado, el premio será el pago de dos años de alquiler de un departamento. Por otra parte, en el caso que los envoltorios sean todos de color negro el ganador se hará acreedor de un Ford Ka 0 Km. Así también, habrá más de cien cámaras fotográficas con detector de risas, para quienes encuentren todos los envoltorios de color rojo.

Finalmente, para quienes no tengan suerte con los packs y quieran disfrutar de la vida con Beldent, ingresando a www.vamosareirnosmas.com.ar, los fanáticos de la marca podrán jugar y ganar un sensacional viaje. Para participar, sólo deberán subir una foto divertida e invitar a sus amigos a que entren en la página y la voten como la mejor. Quien obtenga la mayor cantidad de votos será el ganador un sorprendente viaje a Ibiza.

Con esta nueva promo, Beldent propone una vez más reirse más y disfrutar la vida al máximo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?