Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Late Feliz celebra Navidad y Año Nuevo con una propuesta súper tentadora...

Late Feliz celebra Navidad y Año Nuevo con una propuesta súper tentadora inspirada en la magia y el brillo de las Fiestas!

Late Feliz, una propuesta intensa, original, deliciosa y de excelencia en bombones artesanales, celebra las Fiestas junto a sus clientes y los invita a deleitarse con sus exquisitas especialidades en bombones brillantes.

A partir del 1º de Noviembre y hasta fines de Diciembre inclusive, Late Feliz ofrece un descuento del 10% en la compra de sus exclusivas creaciones brillantes -rellenas de marroc, rocher y praliné- y en cualquiera de sus presentaciones: Lata chica, de 10 bombones y lata grande, de 19 bombones. Ambas, decoradas con moños dorados y muérdagos navideños que auguran noches mágicas, de amor y de suerte.

Los productos de Late Feliz surgen de una cuidada elaboración de distintos rellenos a partir de una armoniosa combinación de ingredientes nobles: frutas secas, praliné, gianduja, crocantes, licores y destilados. Así, el equilibrio entre las diferentes texturas permite transformar cada degustación, en una experiencia única en sabores y sensaciones.

Para estas Fiestas, Disfrutá, Sentí y Viví la experiencia Late Feliz!

• Más información

Los pedidos de Late Feliz se entregan tal como se muestran en la web y se realizan con 72 hs. de anticipación vía:

Web www.latefeliz.com.ar / Mail info@latefeliz.com.ar / Cel 15 59 60 77 43

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?